Inicio » Noticias » Detalles de la noticia

Venezuela en la FUL Hidalgo 2017

La Cámara Venezolana del Libro se encuentra presente en la FUL Hidalgo 2017

La Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro), gracias al valioso apoyo de los organizadores de la Feria Universitaria del Libro de Hidalgo 2017 (FUL Hidalgo), representará a nuestro país en este destacado evento que dio inicio el 24 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre en la ciudad de Pachuca, México, acompañada de un grupo de prestigiosas editoriales venezolanas.

fultubers.jpg

Este año, bajo el tema de “Educación para el desarrollo sostenible”, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se prepara para la edición número 30 de esta feria, la más grande del estado. Contará con mesas de debates y conversatorios de la mano de autores, editores, traductores, ilustradores, bibliotecarios, talleristas y demás participantes relacionados al ámbito editorial y cuyos conocimientos enriquecerán este evento.

Venezuela será representada a través de tres editoriales de distintas temáticas y recorridos en nuestro país: Becuadro Editores, Ediciones de la Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela y Editorial Galipán. Todas ellas han dedicado su trabajo no solo al ámbito educativo sino también al reflexivo, al público infantil y juvenil, a la crítica y el ensayo.

WhatsApp Image 2017-08-28 at 18.50.43.jpeg

La participación de estas editoriales no solo es un avance para ellas sino también uno para la cultura venezolana: a través de su muestra internacional y de conferencias realizadas por parte de sus representantes, Venezuela demuestra, una vez más, su trabajo y calidad literaria y editorial.

Cavelibro confía que esta representación en la FUL Hidalgo 2017 brindará un impulso a los autores, editores y al sector del libro de Venezuela, abriendo nuevas fronteras que permitirán conocer la excelente calidad de libros que se producen en nuestro país.

Cavelibro @ gmail.com
@ cavelibro



« Volver al listado de noticias





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?