Inicio » Eventos » Detalles del evento

Niños y jóvenes regalan un dibujo a Caracas

El concurso estará abierto hasta el 15/10

La Cámara de Caracas dará oportunidad hasta el 15 de octubre de 2017 para que más niños y jóvenes puedan participar en la segunda edición del concurso de dibujo “Píntame a Caracas”, el cual va dirigido a niños a partir de 5 años y a jóvenes hasta los 16 años, quienes podrán a través de un dibujo, expresarse y reflejar la visión y sentir que tienen sobre la ciudad de capital que recientemente cumplió 450 años.
 
La iniciativa que tuvo su primera edición en 2016, se suma este año a la conmemoración del nuevo aniversario de la fundación de Santiago de León de Caracas y busca contribuir con el rescate de valores, amor y respeto de las nuevas generaciones por la ciudad, así como impulsar el trabajo artístico y promover el arte como disciplina complementaria en la formación integral del individuo.
 
La “2° edición de Píntame a Caracas” está incluida dentro de la programación de las actividades del CARACAS450 que coordina la Alcaldía del Distrito Metropolitano, con lo cual se busca fomentar actividades y eventos culturales a propósito del cumpleaños de la ciudad.
 
El concurso tiene como tema único y libre Caracas, es decir sus calles, monumentos, plazas, edificaciones y cotidianidad, que deben ser presentados en una cartulina tamaño carta u oficio con la utilización de materiales como creyones, carboncillo, acuarelas, témperas y con técnicas libre o de collage.
 
Las postulaciones que pueden consignarse en físico o por el correo pintameacaracas @ gmail.com estarán abiertas hasta el domingo 15 de octubre de 2017 y se elegirán 6 ganadores, dos para cada una de las categorías que comprende a niños y adolescentes de 5-8 años; 9-12 años y 13-16 años, los cuales serán anunciados una vez el jurado evaluador haga la selección de los trabajos clasificados.

2 edición PC.jpg

cavelibro @ gmail.com
@ cavelibro



« Volver al listado de eventos





Cómo afiliarse a Cavelibro

¿Desea afiliarse a CAVELIBRO?

Empresas editoriales, distribuidoras, placistas y librerias pueden afiliarse. Para mas informamación visite nuestra sección

»¿Cómo Afiliarse?